Polo y Pin con nuestro escudo

Querido Soci@:

Nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles que este año se va a hacer una prenda de nuestra Asociación, esta vez un POLO y un PIN con nuestro escudo y desde ahora vamos a procurar hacer una prenda anual de buena calidad y siempre subvencionada.

La manera de hacer la reserva de la prenda será acudiendo al kiosko Miriam donde habrá todo tipo de tallas y probador para poder probarse  y donde una vez decidido el tamaño se apuntaran en la lista allí presente previo pago de 10 EUROS por Socio y prenda. Los modelos infantiles serán 9 euros y el precio para No Socios 15 euros.

Las prendas permanecerán en el KIOSKO MIRIAM desde el Viernes 9 de septiembre hasta el  Domingo  25 de septiembre y habrá modelo masculino y modelo femenino de muestra.

Nuestra intención es tener los polos disponibles para el fin de semana del 10 de octubre y poder usarlos en nuestras jornadas.

Aprovechamos para hacerles saber que las II JORNADAS TAURINAS  se celebrarán del Sabado 29 de octubre al Domingo 6 de Noviembre pero ya les haremos llegar el calendario completo que incluirá novedades como la creación de una división taurina infantil gratuita desde y otras actividades.

 

 

Con el fin de facilitar el trabajo y mejorar la información a los socios se informa de que HAY UN GRUPO DE WHATSAPP PARA QUE TODO AQUEL QUE DESEE SER INFORMAD@ A TRAVES DE ÉL NOS FACILITE SU TELEFONO Y PUEDA ASI RECIBIR INFORMACION Y ACTUALIDAD DE NUESTRA ASOCIACION.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *